Adiós a los mosquitos: la innovadora cortina de Ikea que está arrasando entre los clientes
La cortina de red LILL tiene unas dimensiones de 280 centímetros de ancho y 250 de largo, y cuenta con miles de valoraciones positivas en Ikea.

Llega el verano, y esto significa que llega el buen tiempo, las actividades al aire libre... y los mosquitos. Estos pequeños insectos se convierten en una auténtica molestia durante la época estival, especialmente durante las calurosas noches, impidiéndonos dormir con su insufrible zumbido y sus constantes picaduras.
Para evitar tener que recurrir a miles de repelentes y mosquiteras diferentes, Ikea nos proporciona una solución al problema: la cortina de red LILL, uno de los productos que más están triunfando entre los clientes.
Fabricadas a base de poliéster reciclado, la cortina de red LILL ha sido ideada para colgarlo en nuestras ventanas para evitar que, si tenemos la ventana abierta, pueda acceder ningún tipo de insecto.
El producto cuenta con una fina malla interior que funciona como una mosquitera y tiene una jareta integrada para poder, en caso de no querer descolgar nuestras cortinas, instalarla detrás de la misma.
La cortina de red LILL, únicamente disponible en color blanco, tiene unas dimensiones de 280 centímetros de ancho y 250 de largo, y cada par cuesta 6,99 euros en la página web de la compañía.
Reseñas de los s
Con más de 1.479 valoraciones, la cortina de red LILL registra unas valoraciones de 4,6 estrellas sobre 5, lo que lo convierte en uno de los productos más demandados de todo Ikea.
“Es la 2ª vez que las compro y son estupendas, las colocas detrás de las cortinas y no entra ni un mosquito...y el precio es genial”, sostiene una usuaria.
“La he comprado varias veces, es súper finita, pero me hace la función, la pongo en la puerta de entrada detrás de otra cortina más gruesa”, defiende otro.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos