Un estadounidense que reside en España muestra su auténtica vida real: “La vida en el extranjero no es siempre tan glamurosa”
“Estoy sentado 12 horas en este estúpido ordenador, respondiendo estúpidos emails, aunque cuando descanso las vistas son mejores”.

La vida de los expatriados no siempre es fácil. Estar lejos de casa es una aventura. A veces maravillosa, a veces pesadilla. Y el caso del protagonista de esta historia, trabaja para una compañía americana, aunque vive en Valencia, y eso le hace tener algunos pequeños conflictos.
Como que apenas tiene tiempo libre, por eso es una empresa americana con poquísimas vacaciones, días libres o festivos. “Cuando me da un descanso, las vistas son geniales”, llega a decir. Claro, vive en Valencia, hay sol, playas, cultura, historia, arte...
@abroadinvalencia Not glamorous, but still good. ♥️ #ditl #lifeabroad
♬ Life Will Be - Cleo Sol
Pero, por supuesto, su trabajo telemático de 12 horas al día frente a un ordenador también está presente, y hay que trabajar. Lo mismo que hay que limpiar los platos (que no le gusta), preparar la comida (que tampoco le gusta mucho). “Estoy sentado 12 horas en este estúpido ordenador, respondiendo estúpidos emails”.
Este joven americano también se queja de la edición de vídeos en la red social a sus “7 seguidores” (en verde tiene más de 6 mil seguidores). Un joven, Kevin, que vive con su pareja y que disfruta salir, la vida nocturna, visitar diferentes lugares, pero recuerda que trabajar para otra compañía con otros horarios puede ser complicado también y “nada glamuroso”, tal y como relata en su cuenta personal donde lleva en la capital del Turia desde 2018.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos