Un hat-trick, MVP y derrota
Borja Iglesias firmó contra el Barcelona su primer hat-trick de su carrera en Primera División, aunque su equipo, el Celta, no puntuó en su visita al líder del campeonato.


La jornada 32 dejó un protagonista con sabor agridulce: Borja Iglesias. El delantero del Celta logró un hat-trick en Montjuic, en la visita del club celeste al Barcelona, líder del campeonato. Sin embargo, su gran puntería no pudo ser refrendada con una victoria, ya que su equipo cayó por 4-3. Eso sí, lo que sí consiguió ‘El Panda’ fue ser el MVP de la jornada en Biwenger con 18,6 puntos de media.
El primer gol llegó tras un centro desde la banda derecha, que, tras un error del portero azulgrana, aprovechó Borja para marcar el que en ese momento era el empate a uno en el marcador. El segundo tanto fue tras otra falta de entendimiento de la defensa local que fue aprovechada por el delantero gallego para batir a Szczęsny con un fuerte disparo cruzado. El tercero, que parecía sentenciar el encuentro, se confirmó tras una cabalgada en solitario desde el centro de campo y una definición sutil.
Tres goles que, como decimos, no fueron suficientes para que el equipo de Giraldez sumara puntos de su visita al líder, pero que dejó en el recuerdo la actuación de un futbolista que está firmando una gran temporada en el equipo de su vida. Un activo importante y a tener en cuenta para las últimas jornadas en Biwenger.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos