
Paula Badosa y Lexus unen sus caminos
La reconocida tenista española se convierte en nueva embajadora de la marca de coches y ambos presentan un spot digital exclusivo, que sirve como carta de presentación de esta unión.
La temporada tenística coge velocidad de crucero en una semana muy especial para los tenistas españoles. Tras celebrarse el Trofeo Conde de Godó de Barcelona la pasada semana, esta ha arrancado con el Mutua Madrid Open, un Masters 1000 que está marcado en el calendario de la mayoría de los tenistas más importantes del panorama mundial.
Entre ellos está la tenista española Paula Badosa, una de las grandes referentes de nuestro país y del mundo tenístico. Entre sus grandes logros se encuentran sus triunfos en torneos tan importantes como el de Belgrado (2021), el Masters de Indian Wells (2021), el de Sydney (2022) y el de Washington (2024). Además, en 2022 llegó a ocupar la segunda posición en el ránking WTA.
Elegancia, carácter y excelencia
En este 2025, Paula busca recuperar su mejor nivel y, a pesar de alguna lesión que le ha impedido terminar algún torneo, está con muchas ganas de demostrar su gran calidad que le ha llevado en este inicio de año a colocarse entre las 10 mejores tenistas del planeta (ocupa actualmente la 9ª posición en el ránking WTA). En Madrid tiene como aliado al público. Aunque donde sí que ha encontrado un verdadero aliado es en Lexus, ya que la tenista española se ha convertido en embajadora de la marca de coches. Una unión que comparte la elegancia, el carácter y la excelencia de la compañía de automoción y la deportista. Otras de las características que llevan por bandera ambas partes son la búsqueda de la perfección, el compromiso con los más altos estándares de calidad y una presencia que trasciende lo convencional.
Como primera acción conjunta, Lexus y Paula Badosa presentan un spot digital exclusivo, que sirve como carta de presentación de esta gran unión. Se trata de una pieza visual poderosa e inspiradora, donde se entrelazan el mundo del alto rendimiento y la sofisticación. Y que transmite los valores que definen tanto a la deportista como a la marca: exigencia, precisión y obsesión por el detalle.
Por parte de la tenista española, ser embajadora de Lexus “es un honor, ya que esta marca representa muchas de las cosas en las que creo: esfuerzo, estilo, innovación y excelencia”, apunta. Además, se muestra “muy ilusionada” con este nuevo camino que emprenden juntos. Halagos también hacia ella son los que ha recibido por parte de Mar Pieltain, directora de Lexus España: “Paula encarna todo aquello que define a Lexus: excelencia, obsesión por los detalles y una elegancia natural. Su esencia inspira dentro y fuera de las pistas, y es un orgullo contar con ella como embajadora de marca”.

Una apuesta firme por el tenis
Con este acuerdo, Lexus sigue apostando fuerte por el deporte del tenis al más alto nivel. Y es que no es la primera vez que la compañía de automóviles lanza un guiño a este deporte que tantas alegrías ha dado y sigue dando a España. La marca está presente en los torneos más prestigiosos del circuito internacional como las Davis Cup Finals o más recientemente en el Trofeo Conde de Godó, anteriormente mencionado.
Además, en su papel Partner Oficial de Automoción y Socio Platino del ATP Tour, tiene presencia en hasta 12 torneos del ATP Tour en Europa en este año 2025, incluyendo el punto culminante de la temporada con las Nitto ATP Finals, que se celebrarán en el mes de noviembre en Turín (Italia) y que reunirá a los mejores ocho tenistas del mundo.
*Este contenido ofrecido por LEXUS ha sido elaborado por Factoría Prisa Noticias.