La quinta etapa de la Vuelta a Turquía se cancela por mal tiempo
Las protestas de los corredores, que ya sufrieron incidentes en la etapa de este miércoles por la lluvia, motivaron la suspensión. Wouter Poels sigue líder.

La quinta etapa de la Vuelta a Turquía, un trayecto previsto de 151 kilómetros con salida en Marmaris y llegada en Aydin con características idóneas para los velocistas, ha sido cancelada como consecuencia de las fuertes lluvias que afectaron al recorrido, según ha informado la organización del evento.
En un primer momento se llevó a cabo un inicio neutralizado hasta el kilómetro 71.2, momento en el que las protestas de los corredores por las circunstancias que se estaban dando llevaron a tomar la decisión después de que en la jornada anterior la lluvia ya afectase también a la carrera, provocando diversos incidentes.
La prueba se reanudará el viernes con una etapa de 156 kilómetros entre Selçuk y Selçuk (Meryem Ana) y con final en alto, que puede ser decisiva para una general en la que sigue mandando el neerlandés Wouter Poels (XDS-Astana) con 23 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo el ecuatoriano Harold Martín López y 28 con respecto al colombiano Juan Guillermo Martínez (Picnic-PostNL).
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos