Aprobados y suspensos del Alavés: empate deprimente
El conjunto de Coudet se puso 0-2 en el partido y luego encajó un resultado muy duro, pero disculpable por las circunstancias.


Adrián: Tarde muy complicada para él. Sustituto de Sivera y de Owono. Se mostró con la mente fría y concentrado, luego falló en algún despeje con el pie y no pudo hacer nada en los goles del equipo rival. Terminó con molestias.
Tenaglia: Enorme, como siempre. Implicado en defensa, subiendo la banda y presente en todas las jugadas defensivas y ofensivas. Es uno de los jugadores más importantes de la presente campaña y en las islas lo volvió a demostrar.
Abqar: Imperial en defensa, con una demostración de despliegue físico y táctico. Pero no pudo desactivar las jugadas claves para evitar la remontada local. El penalti fue una mano involuntaria y el 2-2 un remate desde fuera del área.
Mouriño: Tiene unas condiciones sensacionales y las pone al servicio del equipo. No pudo cerrar el partido aunque demostró implicación en todo momento. También subió a rematar balones en los saques de esquina y faltas.
Manu Sánchez: Otro futbolista que ha crecido mucho y que le ha ganado la partida al francés Moussa Diarra. Bien en defensa y también en ataque. Se quedaba retrasado para cerrar la línea defensiva cuando los zagueros subían al remate.
Ander Guevara: El Alavés no es muy importante en las altas instancias de Madrid. Antonio Blanco no pudo jugar, tuvo que hacerlo Guevara y cumplió de sobra en el doble pivote de la media. Ayudó tanto en el corte como en la creación.
Joan Jordán: Se marchó del campo con un 0-2 y se fue a dormir al hotel con un empate a 2. Mientras estuvo en el terreno de juego, demostró su jerarquía, luego vio una amarilla y terminó por ser cambiado. Apenado con el empate.
Carlos Vicente: La gente apostaba por la continuidad de Pau Cabanes en el equipo inicial pero el de Burriana es un jugador muy joven. El maño no está en su mejor momento pero hizo muchas cosas importantes para conseguir el 0-2.
Carles Aleña: Es un guerrero, da consistencia a la media punta y es normal que Coudet apueste por él. A veces cae a banda y en otras ocasiones juega por detrás del delantero. Muy activo durante todo el partido en Las Palmas.
Carlos Martín: Entró bien en las jugadas de ataque que partían desde la banda izquierda. No fue tan trascendental como en otros partidos pero ayudó lo suyo. Sustituido en la segunda parte. Desde el banquillo presenció la remontada local.
Toni Martínez: Marca el primer gol, manda luego un balón al palo, le anulan otro tanto por fuera de juego y termina por ser sustituido con molestias musculares, fruto del esfuerzo realizado. Buen partido del murciano en las Islas Canarias.
Jon Guridi: Autor del gol segundo de su equipo tras un gran pase de su gran amigo Asier Villalibre. Se desmarcó, regateó al portero y definió con mucha calidad en sus botas. Ha perdido mucho protagonismo con la llegada de Carles Aleñá.
Villalibre: Jugó con el empeño de siempre. Fue el asistente del gol de su compadre, Guridi, con el que comparte confidencias y habitación. Luego se quejó por haber bajado las líneas en los últimos minutos y hundirse un poco.
Garcés: Ingresó en el campo para cerrar el partido y no lo consiguió. Fue el autor de la mano involuntaria que luego generaría el 1-2. La Unión Deportiva Las Palmas culminó su remontada. Por lo menos se consiguió un empate.
Protesoni: Salía de una lesión muscular que le había apartado de las convocatorias desde el día del Leganés. Entró en el terreno de juego para reforzar la parcela central aunque no ayudó mucho, con los minutos de remontada de los amarillos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos