Barcelona 3 - Inter 3

Aprobados y suspensos del Barcelona: Yamal se consagra como el número uno del mundo

Partido estratosférico del delantero, con un golazo inverosímil y dos lanzamientos al larguero. Por contra, Szczesny firmó su peor partido como blaugrana, nulo en todos los sentidos.

Once titular del Barcelona contra el Inter en la ida de semifinales de la Champions League.
Javier Miguel
Actualizado a

Szczesny: Partido para olvidar del meta polaco. Ofreció nula seguridad bajo los palos, encajando tres goles de una forma lamentable, sobre todo el tercero, quedándose a media salida para que Damfries rematara a placer. Con partidos así, uno se pregunta si Flick no tendría que intervenir e inscribir a Ter Stegen.

Koundé: Se lesionó al final de la primera parte. Una baja muy sensible para el Barcelona porque ofrece mucha profundidad y recursos en el carril derecho. Todo apunta que no estará en la vuelta. Un problema más para Flick.

Cubarsí: Sufrió lo indecible para frenar un ‘armario’ como Thuram, pero lo hizo con plenas garantías en más de una ocasión. Se despistó en el primer gol del Inter, pero es que fue un cúmulo de errores, con Koundé despejando mal e Íñigo resbalando.

Íñigo: Se le vio incómodo en muchas fases del partido, agobiado ante la velocidad y la salida de los delanteros del Inter. Y aún más agobiado acabó cuando jugó como lateral izquierdo, sustituyendo a Gerard Martín.

Martín: Partido irregular del canterano, que pese a no perderle la cara al partido, tuvo muchos problemas en el juego. Ya no salió al descanso.

Frenkie: Descomunal su esfuerzo y su despliegue de facultades por todo el campo. El holandés es un auténtico seguro de vida para el equipo y para sus compañeros.

Pedri: El canario tuvo que multiplicarse en el campo ante la presión del rival. Su partido no fue tan brillante como en otras ocasiones, pero fue providencia en el segundo gol con su pase a Raphinha. Se hartó en recuperar balones y evitar transiciones.

Olmo: Irregular. Tuvo dos claras ocasiones, pero ambas las desbarató el portero del Inter. Abandonó el campo visiblemente contrariado.

Yamal: Su mejor partido como blaugrana, coincidiendo con el 100 partido oficial. Su exhibición en Montjuïc fue antológica, con gol monumental y con dos remates al larguero. Inzaghi no supo nunca cómo frenarlo. Ahora mismo ya nadie duda que es el número uno del mundo y el futuro ‘Balón de Oro’ a poco que no se tuerza la cosa.

Ferran: El ‘tiburón’ tuvo dos claras ocasiones y enchufó uno. Sigue en estado de gracia.

Raphinha: El brasileño volvió a su estado ‘prime’, con un golazo, con la ayuda de Sommer, que tocó el balón con la espalda tras rebotar en el larguero, y una gran asistencia a Ferran para que marcara el segundo gol. Acabó exhausto.

Cambios

Eric: Jugó de lateral derecho, ofreciendo una imagen más que notable. Flick puede estar tranquilo de cara a Milán.

Araújo: Salió para aportar fortaleza en el juego aéreo, pero lo hizo sólo a medias.

Fermín: Salió por Olmo. Lo dio todo en el campo.

Gavi: Salió en los últimos minutos.

Noticias relacionadas

Christensen: Regresó al campo tras haber estado nueve meses fuera por una lesión. Tendrá más minutos en Pucela.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados