De Paul: “Siempre me he sentido importante, me gusta que me exijan”
El centrocampista argentino muestra ambición y cautela ante el Salzburgo. “Es un partido fundamental”.

Acaba contrato en 2026, ¿piensa más allá como rojiblanco?
Siempre pienso en objetivos a corto plazo. Sería un error pensar más allá del partido de mañana. Es un día importante para nosotros, queremos pelear en todas las competiciones y la energía y mi cabeza está puesta en el día de mañana.
Todo el mundo le ve ahora como un líder.
Siempre me he sentido y me han hecho sentir en el club y mis compañeros una parte importante del equipo. En los grupos cada uno tiene un rol e intenta cumplirlo. A mí me gusta que me exijan, sé que es lo que puedo dar, jamás me conformé en mi carrera, quiero que todo vaya mejor, me siento cómodo, contento como siempre y es verdad que cuando el trabajo y la gente te valora lo que haces es una satisfacción. Pero eso está en segundo plano, lo más importante es cómo le va al Atlético y creo que lo está haciendo muy bien.
El cartel es menos motivante que el partido anterior, pero se juegan el Top-8.
No creo que sea menos motivante que el anterior. En la Champions están los mejores, nos encontramos en una buena posición, pero hay que entender que queremos ganar para estar entre los ocho primeros y enfocarnos por todo lo que queremos competir. Es un partido fundamental, el rival es joven, dinámico, se querrá despedir de la Champions en su casa con su gente y llegará con la energía alta. Con nuestras armas intentaremos lograr los tres puntos y cerrar la clasificación.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos