Gavi echa más leña al fuego: “No han querido que lleguemos a la final; estaban cagados...”
El jugador culé ha sido crítico con la actuación arbitral del partido frente al Inter y ha mandado un mensaje de optimismo: “Sé que llegará”.


El fuego sigue sin sofocarse en Barcelona. Poco después de que Joan Laporta se uniera a la corriente culé y criticara la actuación arbitral en el partido frente al Inter (“No estamos en Múnich por los árbitros”), Gavi ha hecho lo propio a través de su cuenta de Instagram. “No han querido que lleguemos a esa final porque con la temporada que estamos haciendo estaban cagados”, ha escrito el español en sus historias.
Una indignación que, personificada en Szymon Marciniak, ha sido generalizada en Barcelona tras la eliminación en Champions. “Es muy duro y más sabiendo lo cerca que estábamos, culers”, ha indicado Gavi en el inicio de su mensaje.
Dejando a un lado la polémica arbitral, el centrocampista ha querido ser optimista con sus seguidores. Por eso ha explicado que, aunque sabe que “es muy duro”, desea ganar la Orejona “cada año”. Algo que afirma que conseguirán si están unidos: “Da igual los años que llevemos sin ganar la Champions, [...] estoy seguro de que la ganaremos si estamos todos juntos como siempre estamos”. “Sé que llegará”, ha incidido el de Los Palacios.

Después, ha hecho punto y aparte para centrarse en la Liga, el próximo objetivo que los de Flick pueden dejar sentenciado este domingo (16:15 horas) en El Clásico contra el Madrid. “Por calientes que estemos, podemos cerrar esta temporada ganando tres títulos”, ha recordado Gavi en referencia a la Supercopa de España y la Copa del Rey. Dos trofeos conseguidos precisamente contra el equipo blanco a los que se podría unir el campeonato liguero si esta próxima jornada vencen a los de Ancelotti. “Una temporada muy buena a pesar de este bajón”, ha sentenciado.
La joven estrella culé también ha usado este exitoso bagaje para tirar de ironía y recordar que al principio de curso pocos eran los que confiaban en ellos para conseguir grandes cosas. “El que no ganaría nada antes de empezar esta temporada”, ha dejado caer.

Araújo, bajo sospecha
En definitiva, un mensaje de indignación y optimismo que Gavi ha cerrado con dos corazones con los colores azulgranas y un mensaje claro: “A reventar Montjuïc el domingo y a ganar”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos