El Barça se conjura
La plantilla se reúne después del entrenamiento para comer a tres días de recibir al Real Madrid.


La plantilla del FC Barcelona pasa página de la decepción del pasado martes en Milan ante el Inter donde cayó en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League mediante una comida de hermandad para reforzar al grupo ante los cuatro partidos de Liga que quedan.
La comida estaba prevista antes de saber el resultado del partido de Milán para que quedara entre la semifinal europea y el decisivo encuentro ante el Real Madrid. El Barcelona se enfrenta al equipo blanco el próximo domingo en Montjuïc a las 16,15 horas en el Estadi Lluís Companys en un duelo que puede ser determinante para el futuro de la competición doméstica. El Barcelona recibirá al Madrid con cuatro puntos de ventaja sobre el conjunto de Ancelotti y de ganar dejaría el campeonato virtualmente visto para sentencia. En caso de derrota, los de Flick mantendrían sólo un punto de ventaja sobre su rival y afrontando un calendario complicado con visitas al Espanyol y al Athletic de Bilbao y recibiendo al Villarreal.
Tras la derrota en Milán, los jugadores se conjuraron para sacar adelante la temporada con un triunfo en la competición de la regularidad que se sumaría al éxito en la Supercopa de España en Yeda y en la final de la Copa del Rey en Sevilla, ambas contra el Real Madrid, el mismo rival que espera el domingo, pero antes, nunca está de más una buena comida para levantar la moral.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos