El Sevilla se lleva el homenaje a Bono
Los de Nervión por fin concluyen su nefasta temporada tras ganar en Casablanca su partido amistoso al Wydad con un gol de Peque.


Ahora sí, por fin acabó la temporada 24/25 para el Sevilla. Los de Nervión finiquitaron el curso imponiéndose por la mínima al Wydad marroquí en Casablanca, en un partido que en los prolegómenos sirvió para homenajear a Bono. El ex del Sevilla se formó en la cantera del Wydad y allí fue reconocido con un impresionante tifo.
Del partido, poco o casi nada que contar más que el Sevilla ganó gracias a un gol de Peque. Sin embargo, todo el mérito, o mejor dicho, demérito, es del portero local que controló el balón con los pies en su área, quiso regatear al atacante sevillista, no le salió lo que intentaba y lo dejó ante la portería vacía.
Era el minuto 50 y el partido no tuvo más historia que los intentos locales por dar una alegría a su afición, infructuosos por su falta de calidad, algunos destellos de canteranos sevillistas como Collado o Manu Bueno y los innecesarios ocho minutos de descuento que hicieron las delicias de muy poquitos espectadores y llevaron a la desesperación a quien tuviera que ver el encuentro por obligación.
El Sevilla se vuelve de Marruecos con 200.000 euros en el bolsillo y sin que se haya lesionado ninguno de los pocos jugadores vendibles con los que cuenta. Tal y como está la cosa, es para celebrarlo en la Puerta Jerez.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos