Däbritz es la bomba del Real Madrid
La jugadora alemana llegará al conjunto blanco tras terminar su contrato con el Olympique Lyon. Sería un refuerzo de lujo para una medular de ensueño.

El Real Madrid prepara una bomba para el próximo mercado de fichajes: Sara Däbritz. La centrocampista alemana podría llegar este verano al conjunto blanco tras acabar su contrato con el Olympique Lyon. Según informó Relevo, el acuerdo está cerrado y la internacional germana completará un centro del campo de ensueño.
Los problemas en la medular esta temporada con la grave lesión de Tere y las molestias físicas de Leupolz y Toletti han provocado que la dirección deportiva blanca se haya movido rápido en el mercado. La elegida para completar la medular es Sara Däbritz. Una futbolista con amplia experiencia y capaz de ser la directora de orquesta de un grande como ya demostró en el PSG y el Olympique Lyon para apuntalar una posición que ha sufrido mucho esta temporada.
Däbritz ya ha anunciado su adiós del Olympique Lyon. La alemana, de 30 años, ya habría elegido al conjunto blanco, donde coincidiría con Leupolz, con la que ha compartido medular en la selección. Däbritz es una futbolista con una amplia experiencia. Pasó por el Friburgo, donde empezó a jugar, y muy pronto llamó la atención de un grande como el Bayern.
En Múnich estuvo cuatro temporadas, llegando a jugar Champions y convirtiéndose en la futbolista más importante del conjunto bávaro. Sin embargo, en 2019, decidió dar el salto a Francia. El PSG apostó por ella para intentar destronar al Olympique Lyon y en París estuvo tres temporadas.
En París le llegó su peor momento. Una rotura de ligamento cruzado que le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante siete meses. Y se asentó en el PSG siendo vital. Por esto llamó a la puerta el gigante galo, un Olympique Lyon en el que se convirtió en imprescindible. A sus 30 años busca un nuevo reto y parece que ha elegido al conjunto blanco.
Además, Däbritz ha sido 107 veces internacional con Alemania anotando 18 goles. Con la selección alemana ganó la Eurocopa de 2013 y se colgó el oro en los Juegos Olímpicos de 2016. Una jugadora contrastada y de una calidad innegable que completará la medular.
Para el próximo curso, Toril contará con Toletti, Leupolz, Angeldalh y Tere, cuando se recupere de su lesión, además de la canterana Irune Dorado, de sólo 17 años, y el regreso de Olaya Rodríguez después de su paso por el Deportivo como cedida. A ellas se sumará Däbritz.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos