Moller, un gol y un adiós
La delantera danesa también dejará el Real Madrid tras la finalización de su contrato el próximo 30 de junio, como Chavas y Carla Camacho. Emotiva despedida del Di Stéfano.


Al partir, un gol y un adiós. Caroline Moller (Dinamarca, 1998) es otra de las futbolistas que se llevaron el cariño de la afición del Real Madrid en su último partido en casa el domingo. Según fuentes consultadas por AS, la delantera dejará el club blanco tras la finalización de su contrato el próximo 30 de junio, tal y como harán la portera sa Chavas y la joven promesa Carla Camacho.
La propia futbolista, que ha pasado por todas las posiciones de ataque durante su etapa de cuatro años en Valdebebas, dio pistas de su marcha antes del que será su último encuentro como madridista en el Di Stéfano. “No puedo explicar este sentimiento”, escribía en su perfil oficial de Instagram con una foto de la celebración de un tanto en la que dibujaba un corazón con sus manos. El día D, ante el Costa Adeje Tenerife, saltó al campo tras el descanso y disfrutó de 45 minutos en los que mostró sus cualidades habituales: entrega, perseverancia, compañerismo y, finalmente, gol.
Moller anotó su tanto de despedida del estadio merengue, a falta de confirmación oficial, en el minuto 89, de cabeza, a centro de Eva Navarro desde la banda derecha. Dedicó su gol a su pareja, siempre en la grada, y se fue directa al círculo central para seguir empujando por culminar con victoria una remontada que finalmente no se dio.
Al término del choque, su abrazo con Carla Camacho, entre lágrimas, y su cara de emoción lo decían todo mientras la afición blanca le pedía fotos y autógrafos. Durante el choque, también coreó su nombre, como lo hizo con la capitana Olga, con su decisión de ir al PSG a punto.
Si nada cambia en estos últimos días, Moller dejará el Real Madrid al finalizar su contrato el próximo 30 de junio después de cuatro temporadas en Valdebebas. La danesa llegó al equipo capitalino en el verano de 2021, procedente del Inter de Milan. Polivalente, trabajadora y jugadora comprometido con lo colectivo, nunca terminó de hacerse un hueco en el once titular, pero se ganó desde el principio el aprecio del cuerpo técnico y el madridismo.
A falta de la disputa de la jornada 30, la última de Liga F, este en la que las de Toril visitan al descendido Valencia (12:00), la 16 del Madrid ha jugado 122 partidos, marcado 27 goles y repartido ocho asistencias. Es la octava futbolista de la historia del equipo femenino blanco con más choques disputados y la sexta máxima anotadora. Muy madridista, el suyo será otro sentido adiós...
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos