Fútbol
Los 8 equipos a los que no ha ganado nunca el Real Madrid
El Arsenal ha jugado 4 veces contra el Real Madrid con 3 victorias y un empate. Es uno de los equipos imbatibles para los blancos. Repasamos la lista.
Arsenal
Cuatro veces han sido incapaces los blancos de derrotar al Arsenal. En la eliminatoria de Champions de 2006, en la que valió un gol de Henry, y en la reciente de cuartos de final con 3-0 en Londres y 1-2 en Madrid.

Boca Juniors
El conjunto argentino únicamente se ha enfrentado al Real Madrid en partido oficial una vez. La final de la Intercontinental del año 2000 en la que el conjunto xeneize derrotó a los de Del Bosque por 2-1 (doblete de Palermo y gol de Roberto Carlos). Riquelme dio una exhibición.

Corinthians
El club brasileño se ha visto las caras sólo con el Madrid en el Mundialito de Clubes de 2000. Un empate a 2 goles en la fase de grupos que a la postre fue fundamental para que Corinthians accediera a la final contra Vasco de Gama.

Necaxa
Al igual que Corinthians, el Necaxa de México se midió al Madrid en el Mundialito de Clubes de 2000. Fue en el partido por el tercer y cuarto puesto. Tras finalizar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a 1, el Necaxa logró ganar al conjunto madridista en la tanda de penaltis.

Aberdeen
El equipo escocés, entrenado por un prometedor Alex Ferguson, ganó al Real Madrid en la prórroga (2-1) la final de la Recopa de 1983. Nunca después ha jugado de nuevo contra el club merengue.

Ipswich Town
El club inglés, ahora en Premier League, ha disputado dos encuentros con el Madrid y no ha perdido ninguno. Fue en la primera ronda de la Copa de la UEFA de 1973-74. En la ida, en Inglaterra, vencieron 1-0. La vuelta, en terreno madridista, se le atragantó a los de Miguel Muñoz. Acabó 0-0.

Lille
El Lille es el último club que se ha unido al selecto grupo de equipos que no han perdido con el Madrid. Los ses se enfrentaron en esta Champions a los de Carlo Ancelotti como locales. Victoria por 1-0 con gol de su delantero, Jonathan David, de penalti.

CD Toledo
El modesto club castellano-manchego copó los titulares de medio mundo al echar de la Copa del Rey al Madrid en el año 2000. 2-1 venció el Toledo en el Salto del Caballo al equipo blanco en segunda ronda del torneo del KO.