¿Recuerdas a estos jugadores con la camiseta del Arsenal?
Jugadores como Park Chu-Young, Carlos Vela o Sebastien Squillaci son jugadores que pasaron sin pena ni gloria por el conjunto de Londres.

José Antonio Reyes
20 millones de euros pagó el Arsanel al Sevilla en la temporada 03/04 para fichar al jugador español nacido en Utrera. Tras su paso por el conjunto de Londres pasó por el Real Madrid y Atlético de Madrid.

Giovanni van Bronckhorst
Conocido en España por su paso por el Fútbol Club Barcelona. Al club catalán llegó libre procedente del Arsenal. Tras ello se retiró en el equipo de su vida: el Feyenoord.

Andrey Arshavin
Una de las mayores promesas del Arsenal en su momento. Finalmente no llegó al nivel esperado y el jugador nacido en San Petersburgo volvió al Zenit.

Lucas Pérez
Tras destacar en su primera etapa en el Deportivo de la Coruña el club inglés se fijó en el delantero español y pagó veinte millones de euros en la temporada 16/17 para ficharle.

Lassana Diarra
El pivote francés jugó media temporada en el Arsenal. Procedente del Chelsea en verano de 2007 pidió al equipo blue salir y le traspasaron al club vecino por 3 millones de euros. En enero de 2008 el Arsenal le traspasó al Portsmouth por 7 millones. Jugó 12 partidos con la camiseta del Arsenal.

Davor Šuker
Tras triunfar en la liga española goleando para el Sevilla primero y después para el Real Madrid, el delantero croata se marchó al norte de Londres tras agrandar su palmarés con el club blanco. En el Arsenal estuvo una temporada y jugó 39 partidos anotando 11 goles.

Jermaine Pennant
Canterano del club londinense, debutó en 2001, con 18 años, en el primer equipo. Tras varias cesiones donde no llegó a explotar el talento que le presuponían en 2005 se marchó al Birmingham City, acabó en el Liverpool donde jugó sus mejores años en el fútbol junto a Gerrard y Fernando Torres entre otros. En España jugó en el Real Zaragoza con más pena que gloria.

Julio Baptista
En verano de 2006, Arsenal y Real Madrid hicieron un intercambio de cesiones entre Reyes y el brasileño. El mediocentro ofensivo jugó una temporada en el Arsenal, participando en 35 encuentros y anotando 10 goles.

Philippe Senderos
El defensa suizo, con antecedentes españoles, jugó sus mejores años en el Arsenal entre 2003 y 2008. 117 partidos defendiendo la camiseta gunner antes de marcharse en 2009. En España jugó en el Valencia entre 2014 y 2016.

Mikael Silvestre
El central francés jugó 9 temporadas con el Manchester United, pero no fue su único equipo en Inglaterra. Entrando en su último año de contrato, el United le traspasó al Arsenal donde jugó 43 partidos repartidos en 2 temporadas.

Carlos Vela
El delantero mexicano fue fichado por el Arsenal con 17 años procendete de Chivas. Estuvo ligado al equipo inglés 6 temporadas pero la mayoría de ese tiempo estuvo cedido en varios equipos españoles (Celta, Salamanca, Osasuna, Real Sociedad) y en 2012 se desligó del Arsenal al ser trapsado a la Real, donde jugó sus mejores años.

Fran Mérida
Corría el 2006 cuando el Arsenal volvió a fichar a un juvenil de la cantera del Barcelona, el símil con Cesc Fábregas era evidente, pero nunca llegó al nivel de Fábregas. En 2010, se marchó libre al Atlético de Madrid, pero no terminó de cuajar. Tras su experiencia de colchoinero, se convirtió en un trotamundos del fútbol (Braga, Hércules, Atletico Paranaense, Huesca, Osasuna, Espanyol, Lugo). Se retiró del fútbol en 2024.

Marouane Chamakh
El delantero marroquí se convirtió en leyenda del Girondis del Burdeos anotando 13 goles y ganando la Ligue 1 en 2009. El año siguiente, en 2010, terminó contrato con los girondinos y firmó libre por el Arsenal, una operación que fue la envidia de Europa, pero que no fue tan bien como ambas partes esperaban. En sus dos emporadas como gunner jugó 64 partidos anotando 14 goles.

Sébastien Squillaci
El central cogió fama al ser parte del Monaco que en 2004 llegó a la final de la Champions League, perdiendo 3-0 contra el Oporto. Tras pasar por Lyon y Sevilla, el Arsenal lo fichó procedente del club hispalense, donde rindió a gran nivel en la zaga sevillista junto a su compatriota Julien Escudé. Su llegada al Arsenal fue ilusionante y su rendimiento fue de más a menos marcado por las lesiones que tuvo en su estancia en Londres.

Park Chu-young
El delantero coreano llegó a Europa en 2008, con 23 años, para jugar en el Mónaco. Sus 26 goles en 3 temporadas en el equipo del Principado fueron suficientes para que el Arsenal le firmase en 2011. En el Arsenal solo jugó 7 partidos, sin ganarse el favor de Wenger, fue cedido primero al Celta de Vigo y después al Watford. En 2014, terminó su vinculación con el club gunner.

André Santos
Futbolista de explosión tardía, el lateral izquierdo brasileño firmó por el Arsenal en 2011, tras dos grandes temporadas en el Fenerbahçe anotando 17 goles entre ambas sesiones, pero su rendimiento en el Arsenal no fue el esperado. Tras una temporada en la que jugó 33 partidos, anotando 3 goles, se marchó cedido a Gremio y tras un año de cesión el Arsenal le traspasó al Flamengo.

Kim Källström
El mediocentro sueco hizo carrera en el fútbol francés, destcando primero en el Rennes y después en el Olympique de Lyon multicampeón de la Ligue 1. El mediocentro jugó una temporada en el Arsenal, la 2013/14, cedido por el Spartak de Moscú. Su paso fue muy discreto solo jugando 4 partidos.

Sylvinho
En verano de 1999, el Arsenal fichó a Sylvio Mendes, Sylvinho, procedente del Corinthians, donde había destacado. Estuvo dos temporadas en el club londinense jugando 80 partidos alternando el lateral con el extremo izquierdo. En 2001, el Celta de Vigo pagó 4 millones de euros apra hacerse con los servicios del lateral.