Carlo Ancelotti combina su pasión por el fútbol con las carreras de caballos
El entrenador del Real Madrid es un gran aficionado, al igual que otros deportistas como Griezmann o Leclerc.


Para ver la historia completa, haz click en la imagen vertical y avanza pinchando en el lado derecho de la imagen. Si no puedes verla correctamente, haz click en este enlace.
Mientras el futuro de Ancelotti sigue en el aire, el italiano ha encontrado refugio en una pasión mucho menos mediática: los caballos de carreras. En 2012 creó la ‘Scuderia Dei Duepi’ junto a Giovanni Mauri, el que fue su preparador físico durante más de 20 años en el Milan, Real Madrid o PSG. Desde entonces ha ido adquiriendo varios caballos: ‘Honor and Pleasure’, ‘Il Pittore’... Hasta tiene una yegua junto a Allegri, ex técnico de la Juve.
La mayoría compiten en Chantilly, donde está uno de los hipódromos ses más famosos. También lo hacen en la ciudad costera de Dieppe. Uno de sus éxitos más recientes se lo dio la potranca ‘Gala Real’, tan solo un día después de salir campeón de liga con el Madrid en mayo de 2024. Ancelotti nunca ha escondido esta gran pasión. Ya el pasado verano estuvo de vacaciones junto a su mujer montando a caballo en Montana. En 2023 aprovechó su viaje a Riad por la Supercopa de España y se pasó por el hipódromo de la capital saudí para ver alguna carrera en directo.
Su tranquilidad como entrenador también está influida por los caballos. “Tienes dos maneras de hacerlos saltar: con fusta, que te podrían tirar, o con carota, con la que te ayudan”. Y aunque no supone una gran fuente de ingresos para Ancelotti, sino más bien un pasatiempo, no es el único de LaLiga metido en el mundo del ‘turf’. Lenglet y Griezmann, este último también posee su propia escudería, están presentes. Hasta Sergio Ramos llegó a vender un caballo por 1,5M€.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos