Cesc deja paso a Davide Ancelotti
Fàbregas tiene sobre la mesa la propuesta del Leverkusen y el interés del Milan. El Como considera tanto al hijo de Carlo como a Arbeloa para su relevo.


Davide Ancelotti podría comenzar pronto una prestigiosa aventura en la Serie A... gracias a Cesc. El entrenador del Como, tras haber encadenado su sexta victoria consecutiva contra el Cagliari, ha dejado en el aire su continuidad, hablando de “gratitud” hacia su actual equipo, pase lo que pase con su futuro. En los últimos días, el ex del Barça mantuvo os importantes con el Bayer Leverkusen, que busca un sustituto para Xabi Alonso y ha situado al excentrocampista en lo más alto de su lista.

Fàbregas tiene sobre la mesa la propuesta alemana, pero pronto podría recibir otra, que le permitiría quedarse muy cerca de su actual residencia. El Milan piensa en él, aunque solo acelerará la búsqueda de su próximo técnico después de la final de la Copa italiana, que se disputará el miércoles contra el Bolonia.

El actual entrenador del Como habló de la importancia de dejar el camino trazado a su sucesor, que debería compartir sus mismos principios de juego: un equipo siempre ofensivo, con gran intensidad y donde la calidad marque la diferencia. Y los dos nombres que más suenan, como subrayó hoy La Gazzetta dello Sport, llegan del Real Madrid, igual que Nico Paz, quien se ha convertido en la revelación del Calcio.

Cesc y Nico Paz, qué espectáculo
Se trata de Davide Ancelotti, listo para iniciar su primera experiencia sin su padre a su lado, y de Álvaro Arbeloa. La directiva del Como busca un perfil joven, con ambición y una idea de fútbol moderna: ambos encajan perfectamente. Los os avanzarán en las próximas semanas con una certeza: tras un mercado que superó los 100 millones de inversión en su primer curso de Serie A - y que permitió una salvación holgada - el Como quiere apuntar aún más alto. El intento fallido por Theo Hernández, para quien estaba listo un cheque de 40 millones en enero, deja muy claras las aspiraciones de los lariani, que quieren meterse en la lucha por Europa cuanto antes. Con Davide Ancelotti o Arbeloa al mando, quizá.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos