‘Cuti’ Romero quiere jugar en España
El defensor argentino del Tottenham dejó clara su preferencia por jugar en La Liga después del importante interés por parte del Atlético de Madrid para ficharlo.


‘Cuti’ Romero ha brillado en los últimos años en la Premier League, conquistó el Mundial y dos Copa América con Argentina y ahora tiene un sueño por cumplir, jugar en España. Así de claro lo dejó en una entrevista con ‘Los Edul’, donde aseguró que quiere llegar a La Liga, el único de los principales campeonatos europeos donde no ha participado, todo ello tras el importante interés por parte del Atlético de Madrid para reforzar su zaga.
“Me falta jugar en España para competir en todas las ligas fuertes”, aseguró el defensor. Que también dejó entrever que puede estar ante sus últimos partidos con la camiseta del Tottenham para después buscar nuevos retos: “Estamos en semifinales de Europa League y quiero terminar la temporada de la mejor manera. Después de eso se verá, en mi cabeza siempre está crecer y buscar nuevos lugares donde seguir creciendo”, aseguró.
Romero, en un anticipo de la entrevista que se publicará en el canal de Youtube de ‘Los Edul’, también confirma que no ha hablado con su representante: “Pero estoy dispuesto a cualquier cosa”, añade en lo que parece una clara intención de cambiar de aires.
A sus 26 años, ‘Cuti’ tiene buena parte de su carrera por delante y después de haber jugado en el fútbol europeo para Genoa, Atalanta y Tottenham, busca un nuevo salto que le permita competir en la élite del viejo continente. Con los Spurs no disputa la Champions League desde la campaña 22/23, cuando el equipo londinense cayó en octavos de final ante el Milan. Después de haber ganado todo a nivel de selecciones, ampliar su palmarés en nuevo club parece su objetivo personal.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos