Huijsen sufre con el City
El central no cuajó un buen partido en la victoria del City, solo tres días después de confirmarse su fichaje por el Real Madrid. Un error suyo provocó el gol de Bernardo Silva.


Se dice que “cuando un jugador tiene la cabeza en otra parte, ya se ha ido”; así se vio a Dean Huijsen contra el Manchester City. Tres días después de anunciar su fichaje por el Real Madrid, el central tuvo uno de sus partidos más duros con la camiseta del Bournemouth.
Huijsen, al igual que todo el conjunto de Iraola, fue superado por un City que se jugaba más que tres puntos, ya que una derrota complicaba seriamente sus opciones de estar en la próxima Champions League. Los de Guardiola salieron con una marcha más y dominaron a su rival a base de tener el balón.
Un partido crucial que se resolvió antes del descanso con uno de los golazos de la temporada, el de Omar Marmoush desde fuera del área, que entró por la escuadra. El nuevo y flamante fichaje del Real Madrid poca culpa tuvo en la obra de arte que se inventó el egipcio.
Donde sí cometió un error Huijsen fue en el segundo gol, al realizar un mal despeje en su área que derivo en el tanto de Bernardo Silva a pase de Gündogan. Antes, ya vio una tarjeta amarilla por un agarrón al alemán que le condicionó y condenó, obligándolo a jugar con una marcha menos.
Algo que cambió en la segunda mitad, pese a tener la cartulina, Huijsen demostró madurez para sobreponerse, logrando varios cortes en pases cruciales de jugadores del City. Estuvo más entonado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos