Kaio Jorge olvida a la Juventus y alcanza su mejor versión
El delantero de Cruzeiro ya acumula cinco goles en el Brasileirao y ha anotado siete dianas en el último mes.


Kaio Jorge ya es uno de los grandes nombres del Brasileirao tras su gran arranque de competición. Acumula cinco goles y Cruzeiro lo aprovecha para colocarse en los primeros lugares de la tabla. El delantero de 23 años ha olvidado su mediocre paso por la Juventus, donde no logró marcar, y poco a poco muestra todo lo que prometía cuando surgió en Santos.
El punta que llegó al fútbol italiano como una apuesta de presente y, sobre todo de futuro, jamás logró adaptarse en Turín y tres años después de poner rumbo a Europa regresó, tras unos meses cedido en el Frosinone, gracias a una cuantiosa oferta de Cruzeiro, que pagó más de siete millones de euros por él.
La Raposa realizó una fuerte oferta por Kaio Jorge y el delantero responde a base de goles. A los cinco del campeonato de liga hay que sumar dos más en Copa do Brasil. Además, asistió también en el triunfo por 1-0 ante Vasco da Gama. En Copa Sudamericana apenas ha jugado y su equipo ha quedado eliminado en la fase de grupos cuando aún quedan dos partidos por jugar.
Superior a Gabigol
El nivel de Kaio Jorge es tan alto que ha ocupado el puesto que parecía pertenecer a Gabigol, quien llegó como ídolo en Flamengo y dispuesto a recuperar el gol con el que había maravillado a lo largo de los últimos años. Sin embargo, el joven nacido en Olinda ha tomado la delantera y no parece tener freno.
La última diana de Kaio Jorge ha llegado en Recife, ciudad limítrofe con Olinda. Y el delantero, que anotó con una excelente definición en el área, no lo celebró y pidió disculpas a una afición que sufre al ver a su equipo en el último lugar del Brasileirao tras haber logrado el ascenso la pasada campaña.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos