Kovacic afea el adiós a De Bruyne
Los actos de despedida acabaron de manera abrupta por el cambio obligado de Guardiola tras la expulsión del croata.


Además de Rodrigo, el otro gran protagonista del partido del City ante el Bournemouth fue Kevin de Bruyne. El belga se despidió del Etihad con una serie de actos que acabaron de manera abrupta por el cambio obligado de Guardiola tras la expulsión de Kovacic que afectó al belga. Una mala entrega de Gvardiol atrás hacia su compatriota croata se convirtió en una falta del mediocentro siendo el último hombre.
A pesar de que estaba cuajando un gran encuentro, Kovacic dejó el campo y Guardiola tuvo que rehacer el equipo para aguantar la ventaja en inferioridad. Entonces, sacó a De Bruyne para dar entrada a Nico González. El belga se llevó una calurosa ovación, pero no fue la mejor manera de acabar su andadura en casa como jugador del City.
En el encuentro también fu protagonista por una clarísima ocasión fallada sin portero que mandó por encima de las nubes. Su familia no daba crédito del error desde la grada. En cualquier caso, De Bruyne recibió el cariño de la gente antes, durante y después del partido del Etihad, en el que militó 10 temporadas y se convirtió en un jugador de leyenda.
Despedida con sabor a Champions para De Bruyne
Para muchos es ya uno de los futbolistas más relevantes en la historia del club. En este tiempo sumó 420 partidos y marcó 108 goles
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos