“Tengo la rodilla jodida...”
Davies relata cómo está viviendo la recuperación de su grave lesión de rodilla. Desde las primeras horas hasta la actualidad.


Alphonso Davies habló por primera vez de su dura lesión de rodilla: rotura parcial del ligamento cruzado anterior, del ligamento colateral medial y el menisco. Su primer y más grave incidente como futbolista. “Tengo toda la rodilla jodida (sic). Fue un poco shock cuando me lo dijeron. Me puse triste. Quise llorar. No voy a mentir. Contuve la lágrimas. Es triste, muy triste. Una lástima... ”, afirmó el canadiense en su propio canal de You Tube en un relato de casi veinte minutos que ha servido como una especie de documental de cómo Davies ha ido pasando todo el proceso de recuperación antes y después de la operación.
Entré en shock, quise llorar, contuve las lágrimas..."
Alphonso Davies
“Si tengo suerte la próxima vez que pise un césped para jugar un partido será en enero, pero depende de lo rápido que pueda recuperarme”, explicó el lateral izquierdo. “Físicamente duele, pero mentalmente es agotador. Intento mantener una energía positiva”. Una buena actitud que no pudo mantener Davies en todo el proceso.

Bild: Wirtz elige el Bayern
La rehabilitación es dura y así lo explica Davies. Una montaña rusa de emociones. “Fue una noche dura. Tuve un colapso mental. No sé que me pasó. Acabo de ducharme y me derrumbé. Me rompí. Empecé a llorar y entré en pánico... Apenas pude dormir anoche encontrando una posición cómoda para que mi pierna descanse”, narró el jugador del Bayern. Davies, renovado por todo lo alto con el Bayern, tendrá todavía muchos meses por delante para volver a jugar al fútbol. El lateral promete seguir contando sus desventuras en su canal de You Tube.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos