Un tifosi, de 26 años, muere apuñalado tras una pelea entre hinchas
Reyerta entre ultras de Atalanta e Inter. La víctima frecuentaba la Curva Nord del Atalanta. Otro joven, de 19 años, detenido por ser el presunto autor de las puñaladas mortales.


Una pelea entre supuestos hinchas del Inter y del Atalanta en las calles de Bérgamo acabó en tragedia. Un joven de 26 años resultó muerto tras ser apuñalado en torno a la 1 de la madrugada en una calle que conduce al estadio del Atalanta. Los carabineri, con bastante diligencia en la zona, arrestaron al presunto autor, de 19 años, y también encontraron el arma blanca con la que asestaron las puñaladas a escasos metros de la víctima.
El difunto frecuentaba la Curva Nord del Atalanta, uno de los grupos de tifosi más calientes del Gewiss Stadium de Bérgamo. Según testigos presenciales, la reyerta se originó por motivos futbolísticos dentro de un bar cercano al estadio y se traslado porteriormente a las calles colindantes. Los dos grupos de tifosi se armarom con todo tipo de objetos: palos, piedras, botellas y armas blancas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos