Llorente, operado; él y Roca afrontan entre 4 y 5 meses de lesión
Los dos jugadores del Betis son duda para el inicio de la próxima campaña. El centrocampista catalán apuró al máximo pero la articulación ha dicho basta.

Diego Llorente fue operado este jueves en Turku (Finlandia) de los dos tendones isquiotibiales de su pierna izquierda. Ya se sabía que el central del Betis, que cayó ante el Villarreal, se perdería lo que queda de campaña, pero quizá tampoco pueda comenzar la próxima. Si la recuperación transcurre de manera lógica, tiene entre cuatro y cinco meses de convalecencia, aproximadamente. Este viernes, Llorente debería estar ya de vuelta en Sevilla.
Marc Roca tampoco jugará más esta campaña tras resentirse en la sesión del miércoles de una dolencia crónica en el tobillo izquierdo, lesión por la que deberá pasar igualmente por el quirófano. Aún no se ha decidido el lugar, la fecha (próxima) ni los términos exactos de la intervención, pero el pivote catalán afronta igualmente un largo proceso de recuperación por el que, con probabilidad, no iniciará la 2025-26.
Roca, que ha podido jugar muy poco esta campaña, optó por un tratamiento conservador pero finalmente y tras la recuperación de otra lesión en el pie, que nada tenía que ver con la anterior dolencia, la articulación ha dicho basta. El futbolista, de 28 años, quiere estar en plenas condiciones para las muchas temporadas que se espera le queden de carrera. Tras un año cedido por el Leeds, el verano pasado firmó en Heliópolis hasta 2029.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos