Golpe de mano del Villarreal: se adelanta a todos por la sensación de Segunda RFEF
El club amarillo ha llegado a un acuerdo con el Rayo Majadahonda para hacerse con Pablo Pascual, pivote de 2006 por el que peleaban en LaLiga.


Pablo Pascual, pivote del año 2006 del Rayo Majadahonda, jugará la próxima temporada en el Villarreal. El club amarillo ha ganado una carrera de velocistas por un jugador que había atraído la atención de los captadores de dentro y fuera de España. El pasado mes de febrero AS relataba la batalla que se había planteado en torno a la figura y la explosión del joven centrocampista en la Segunda RFEF.
Un pivote diestro de 1,86 metros que sorprende por su capacidad para jugar fácil y entender el juego sin complicaciones. Un buen primer pase y un buen equilibrio. Los ojeadores, rápidamente, se fueron posicionando. Los principales clubes de LaLiga se apostaron y también desde Italia y Portugal llegaron emisarios para seguirle.
Pero el Villarreal ha sido el más rápido. Con Jorge de Cózar a la cabeza, el club amarillo se ha movido muy hábilmente y va a firmar a uno de los prospectos del fútbol base, que viene de una categoría donde también hay que prestar mucha atención. De Cózar, responsable del Villarreal en este campo, lo ha hecho y la jugada está pendiente de ser oficial. Pablo Pascual comenzará la próxima temporada en el segundo equipo del Villarreal y el club amarillo da otro golpe de mano en el fútbol base.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos