Vinícius declara que temió estar en peligro por el muñeco colgado con su imagen
“Fue un día muy difícil para mí”, aseguró el jugador del Real Madrid ante el juez.

El jugador del Real Madrid Vinícius ha declarado este lunes que se sintió ofendido y afectado al saber que alguien había colgado un muñeco con su imagen junto a la ciudad deportiva de Valdebebas, ya que era una acción contra él, por su color de piel, y que temió si él o su familia “estaban en peligro”.
Vinícius Júnior ha declarado por videoconferencia desde la ciudad deportiva del Real Madrid, como perjudicado, en el juicio a cuatro acusados de colocar cerca de la ciudad deportiva de Valdebebas un muñeco colgado de un puente con la camiseta del jugador junto a una pancarta con la leyenda “Madrid odia al Real”.
Su declaración es una prueba anticipada al resto de la vista oral, que se celebrará en la Audiencia Provincial de Madrid a partir del 16 de junio, y forma parte de la misma, han precisado los letrados de las partes. Vinícius no podrá declarar en junio porque estará en la Copa Mundial de Clubes de fútbol, en Estados Unidos.
“Fue un día muy triste para mí”, ha dicho el jugador a la Sala, que ha afirmado que los acusados colgaron ese muñeco contra su persona y por su color de piel. “No sabía lo que quería decir, si estaba en peligro yo y mi familia”, ha añadido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos