Acelerón por Natan para la 25-26
El Betis mueve ficha para rebajar la opción de compra de nueve millones que impuso el Nápoles. “Soy feliz aquí, me quiero quedar”, expone el defensor.

El Betis lo tiene claro: quiere a Natan en su plantilla de la próxima temporada. El club verdiblanco está satisfecho con el rendimiento del central brasileño en esta cesión por parte del Nápoles y, sobre todo, lo está Manuel Pellegrini, que lo usó de forma constante a lo largo de la campaña y da el visto bueno a esta posible operación. El club ya mueve ficha y trata de minimizar las peticiones del Nápoles, su club, que incluyó en el préstamo una opción de compra de nueve millones de euros.
En Heliópolis creen que puede haber una negociación sobre la mesa para convencer al Nápoles con una cantidad económica inferior a la mencionada. El que no parece tener dudas es el jugador. Natan ya advirtió en varias ocasiones que se siente bien en el equipo bético a las órdenes de Pellegrini y su deseo es seguir. Ayer, tras el choque ante el Rayo, insistió en ello: "Yo me quiero quedar, pero lo dejo para el club y mis agentes. Estoy feliz aquí, estoy haciendo la mejor temporada de mi carrera. Quiero continuar, estoy feliz, la afición me quiere y yo también les quiero mucho a ellos".
Uno de los frenos puede llegar a través del mercado. Habrá numerosos clubes con poder económico que tengan la necesidad de buscar centrales este verano y el Nápoles está dispuesto a escuchar ofrecimientos si el Betis no ejecuta la cantidad que en principio podía pactarse. En el club verdiblanco hay cautela, aunque la idea es clara y se ha transmitido a todas las partes.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos