Aguado sigue entrenando con normalidad
El jugador, acusado de una presunta agresión sexual, participó del entrenamiento previo al partido con el Celta


La gran incógnita del entrenamiento previo al partido ante el Celta era saber si Álvaro Aguado iba a ejercitarse con el resto de sus compañeros. Y la incógnita duró muy poco: Sí, Aguado se entrenó con sus compañeros como lleva haciendo toda la semana. Pese a haber sido acusado de una presunta agresión sexual por una trabajadora del club, nada ha cambiado para él desde el punto de vista deportivo. El futbolista fue uno más en la sesión y no se le vio afectado sino todo lo contrario: rió y bromeó al igual que lo hicieron sus compañeros. Brian Oliván y Gragera, lesionados, fueron las únicas ausencias de la sesión.
A la espera de que comparezca Manolo hoy a las 13:15 todo hace pensar que Álvaro Aguado estará en la lista de convocados y podrá participar del partido de mañana ante los gallegos. El club no se ha posicionado de forma pública en el asunto y se han remitido a “respetar la presunción de inocencia” del futbolista. Así pues, nada hace pensar que Aguado vaya a ser apartado del equipo. No al menos hasta que el 14 de mayo testifique en la causa como investigado.
La comparecencia de Manolo González será además la primera ocasión en la que se le podrá preguntar a alguien del club sobre la situación de Aguado. Como ya ha sucedido otras veces esta temporada, el entrenador del primer equipo tendrá que ejercer de portavoz, le guste o no, del club.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos