Ahora o nunca ante el Real Madrid
El Getafe tiene una gran oportunidad de ‘meterle mano’ a un equipo que puede llegar al Coliseum despistado pensando en la final del sábado.


Un Real Madrid con la mente puesta en la Copa del Rey visita un estadio que históricamente, se le da bien. El Coliseum, hogar del Getafe, ha visto cómo los blancos se han llevado los tres puntos a su casa en once de las 19 veces que les han visitado (57,9%), siendo este uno de los porcentajes más altos de la competición.
A pesar de ello, durante 20 años, los del sur de Madrid han conseguido ganar hasta en cinco ocasiones al club de la capital. La última, con Quique Sánchez Flores en el banquillo (2022) y un solitario gol de Enes Ünal en los primeros minutos del choque que sirvió para dejar la victoria en el Coliseum, un hecho que desean volver a ver esta semana.
No es raro ver cómo los azulones le han dado más de un susto al Real Madrid y esperan repetirlo este próximo miércoles. Los de Ancelotti, a tres días de una final de Copa del Rey ante el FC Barcelona, pueden llegar con rotaciones frente a un rival que te exige siempre al 100% para ganar.
A uno del ‘triplete’
Esta temporada, después del paso del Barça (1-1) y Atlético de Madrid (2-1), el Getafe puede cerrar el ciclo si consigue no perder contra ninguno de los tres grandes de LaLiga. Al igual que pasó ante los de Simeone, la sensación que ronda la cabeza de los futbolistas del Getafe es la de tener una oportunidad de oro para ganar al Real Madrid; ahora o nunca.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos