Álex Sola, operado con éxito del menisco
El jugador azulón comienza ya su rehabilitación para la temporada 2025/26.

La temporada en Getafe llega a su fin y en el Coliseum ya piensan en el próximo curso. Sin saber aún con qué jugadores contar y cuáles no, hay algunos que tienen ya puesta la mirada en el futuro y uno de ellos es Álex Sola. El donostiarra, que aterrizó en el sur de Madrid hace 11 meses, ha vivido una temporada de altibajos donde el menisco le ha jugado una mala pasada en el tramo final.
Sin minutos desde febrero en la goleada copera del Metropolitano, Sola decidió pasar por quirófano después del partido ante el Valencia para centrarse en su recuperación. Operado con éxito del menisco, el futbolista azulón salió con muletas al verde del Coliseum al acabar el encuentro ante el Celta.
A la espera de noticias
Ahora, con la duda de quién será el próximo entrenador del Getafe, Sola se recupera ya de su rotura parcial del menisco y pone la vista en una temporada 25/26 donde espera tener más presencia y regularidad que la que ya se ha dado por terminada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos