Antony, ante un nuevo escenario
La derrota del Manchester United en la final de la Europa League puede condicionar el futuro del extremo, cedido en el Betis. El club bético trabaja para que la cesión se alargue más.

El Betis miraba ayer de reojo la final de la Europa League entre el Tottenham y el Manchester United. ¿Había condicionantes futuros para el club verdiblanco? Quizás sí. Uno de los grandes deseos de la entidad es quedarse con Antony durante la próxima temporada tras el exitoso préstamo del actual curso. El hecho de que el United no juegue el próximo año en competición europea puede ser un factor añadido para que el jugador tenga el deseo de seguir en Heliópolis. Mandará el club inglés, pero el Betis confía en que pueda convencer a la otra parte para alargar la actual vinculación.
Ruben Amorim fue claro en su última intervención sobre Antony. “Volverá al United este verano y ya se verá”. Se tratará su caso como el de otros muchos cedidos. La idea es estudiar el escenario y elegir la mejor vía posible para el crecimiento del futbolista y el interés del United. Antony ya incidió en varias ocasiones sobre su felicidad en Heliópolis, por lo que el sí del futbolista para quedarse estaría más cerca de ser real.
El Betis también itió que su relación con el Manchester United es buena y que podría haber acuerdos en algún caso si el interés es mutuo. En Heliópolis esperarán al cierre de campaña para acelerar ese proceso. Su visión es clara: convencer al United sobre el crecimiento del futbolista en estos seis meses y la posibilidad de que ese camino pueda elevarse más durante otra campaña y así aumentar las opciones de una oferta de altos vuelos que compense aquella inversión de casi cien millones de euros.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos