Anuar se despedirá de Zorrilla ante el Alavés con la insignia de oro del club
Pocos representan mejor que el capitán lo que es sentir y defender el blanco y violeta.


Parecía predestinado cuando llegó a Valladolid siendo un niño allá por 2008 y se encontró en la residencia de jóvenes jugadores con su amigo del alma, Toni Villa. Anuar lleva 17 años defendiendo los colores blanco y violeta y representando lo que es sentir al club y al equipo.
Hace algunos días que el club comunicó de forma oficial que sus caminos se separaban al no aceptar la oferta que le habían hecho y con 30 años cumplidos, Anuar buscará nuevos retos.
Con 160 partidos en el primer equipo más casi un centenar en el Promesas, Anuar estaba destinado a ser capitán del equipo y así fue desde hace ya algún tiempo. En cada una de sus alocuciones públicas siempre defendió el escudo que ha ‘mamado’ desde niño.
El ceutí tendrá la oportunidad de despedirse de ‘su’ estadio José Zorrilla este próximo domingo ante el Alavés (19:00 horas) y podrá recibir el cariño de los aficionados que siempre han agradecido su compromiso y trabajo a destajo.
El club le entregará la insignia de oro en los prolegómenos de dicho partido en lo que será un momento muy emotivo.
Tras superar una grave lesión hace unos meses (en un amistoso en Burgos ante el Athletic) y de tener que pasar por quirófano esta misma campaña en pretemporada para solucionar hernias inguinales bilaterales, el canterano ha disputado 1.520 minutos en 23 partidos de los que en 18 fue titular, habiendo marcado dos goles, uno precisamente en la victoria en Mendizorroza ante el Alavés y el otro también con victoria 1-0 ante el Valencia en Zorrilla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos