Aprobados y suspensos del Villarreal: Ayoze y Barry, la pareja letal
El canario y el francés lideran la remontada del Submarino ante el Betis. Los ‘groguets’ sueñan con la Champions. Pedraza, titular. Debuta Sola.

Luiz Júnior: Reaccionó tarde en el gol del Betis. Le sorprendió el disparo de Ruibal. Luego, se repuso con una buena parada a Antony. Demostró su valentía por alto en un par de acciones más. Dio seguridad.
Kiko: Apareció poco en ataque, pero cuando lo hizo siempre fue con peligro. Asistió a Ayoze en una de las acciones más claras del canario que no acabó en gol de milagro. Firme en defensa, como siempre. Un seguro.
Foyth: Afianzado ya como central, va a más. Estuvo muy contundente en los primeros compases del partido, cuando más apretó más el Betis. Estuvo en el origen del gol de Barry tras una buena acción en la que controló y metió el balón en el área.
Logan: Otro buen partido del central, aunque se llevó un buen susto. El colegiado le pitó un penalti sobre Lo Celso, pero el VAR lo dejó sin efecto. Acabó muy bien el partido.
Cardona: Le tocó bailar con Antony. Al principio, lo pasó mal, pero poco a poco fue igualando el pulso. El Betis reclamó otra pena máxima sobre el brasileño. De menos a más en un partido de altos vuelos.
Yeremy: Una de las novedades en el once por la lesión de Buchanan. El canario tuvo que emplearse en defensa y estuvo poco vistoso en ataque. Fue uno de los primeros cambios de Marcelino.
Comesaña: En la labor oscura, trabajó a destajo en el centro del campo. El complemento ideal de Parejo. Buen partido en el que no se notó la ausencia de Gueye.
Parejo: Exhibición del madrileño. Aunque el partido tenga una marcha más, siempre detalles de su calidad. Asistió a Ayoze en el 1-2. Justo a continuación, estrelló un disparo en la madera.
Pedraza: Marcelino sorprendió con su presencia en el once. El cordobés volvió al equipo titular casi un año después. Notó la falta de continuidad y pidió el cambio. Justo antes, casi tuvo el 1-3.
Ayoze: El canario empezó intimidado por los pitos y se fue del Villamarín por la puerta grande. Gol de bandera para igualar el choque ante su ex. Control y disparo rápido. Estuvo en casi todas las acciones de peligro del Submarino. Tuvo tres ocasiones claras y metió una. Sigue siendo muy efectivo.
Barry: Partidazo, con gol incluido. Marcó un tanto de ‘nueve’ puro tras cazar un balón en el área. Pero acabó agotado de ayudar al equipo en defensa. En ataque, mostró su zancada. Sigue de dulce. Marcelino ha encontrado a una pareja letal: Barry-Ayoze.
Los cambios de Marcelino
Denis Suárez: Fue el recambio de Pedraza y tuvo que trabajar en defensa.
Pepe: Le pasó lo mismo que a Denis. Estuvo más pendiente de defender que en atacar.
Arnau Sola: Debut del canterano. Tuvo que estar muy atento para amarrar el resultado.
Kambwala: Buenos minutos del central. Marcelino le sacó para aguantar el arreón y cumplió.
Bailly: Fue el último cambio de Marcelino. Casi sin minutos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos