Arambarri se emociona al lograr la permanencia
El uruguayo compareció ante los medios del club visiblemente emocionado tras lograr la salvación con el Getafe.


Mauro Arambarri vivió una jornada llena de emociones tras asegurar la permanencia del Getafe, una temporada más, en LaLiga. En la victoria por 1-2 contra el Mallorca, Arambarri anotó su décimo gol de la temporada, rompiendo una sequía goleadora de 579 minutos para el conjunto azulón.
Este tanto no solo fue crucial para el resultado del partido, sino que también le permitió igualar el récord de Mariano Pernía de la temporada 2005/06, convirtiéndose en el jugador no delantero con más goles en una misma campaña para el Getafe.
La emoción de una insignia azulona
Al acabar el partido, visiblemente emocionado, Arambarri compartió sus sentimientos con los medios del club: “Llevo mucho tiempo en este club, me siento responsable de muchas cosas, es mucha presión pero por suerte lo pudimos cerrar. Los últimos años... ha sido una temporada muy dura pero al final el trabajo tuvo su recompensa” .
El Getafe cierra con el partido de hoy una temporada tremendamente compleja, donde la sombra del descenso fue una realidad durante muchas semanas y finalmente se acaba con una victoria balsámica y un Arambarri estelar, una vez más.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos