Barrios, sustituido por conmoción: está bien, pero no podrá jugar ante el Betis
El canterano dio el susto en el Osasuna-Atlético al quedarse tendido en el suelo tras un golpe. Fue sustituido, aunque salió por su propio pie. Las pruebas descartan lesiones.

Pablo Barrios dio el susto en El Sadar. El canterano, tras intentar un centro desde la banda derecha, se golpeó contra la cadera de Llorente y cayó tendido sobre el terreno de juego. Tras quedarse inmóvil durante unos instantes, el futbolista pudo incorporarse. No obstante, fue sustituido bajo el protocolo de conmociones. El club anunció después que el jugador “se sometió a pruebas tras el partido que han descartado lesiones de gravedad”.
📋 Tranquilidad en nuestros servicios médicos tras las pruebas médicas realizadas a Pablo Barrios.
— Atlético de Madrid (@Atleti) May 15, 2025
➡ https://t.co/J3Blzd6fxh pic.twitter.com/mnc4K6aHxh
La caída de Barrios alarmó a sus compañeros, que reclamaron rápidamente la entrada de las asistencias médicas, e incluso la camilla. Por suerte, el centrocampista reaccionó bien, se levantó e incluso pareció insinuar que quería continuar. Ya en el banquillo, tras salir por su propio pie y ser sustituido por Nahuel Molina, recibió el cariño de Simeone y del resto de jugadores.
La sustitución significa que Barrios no podrá jugar tampoco el domingo ante el Betis. Al haber sido cambiado por conmoción, lo cual aporta un cambio extra a ambos equipos, pero el reglamento impide alinear al futbolista en cuestión durante los próximos seis días. Es decir, no estará en la jornada 37, pero sí podrá en el cierre de la Liga en Girona. “La evolución clínica y los protocolos de este tipo de traumatismos marcarán su regreso a la competición”, explicó el club en su comunicado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos