VILLARREAL 3 - LEGANÉS 0

Borja: “Vamos a pelear por lograr los 40 puntos... y si no nos da, lo habremos dado todo”

El entrenador del Leganés no tira la toalla de una salvación que pasa por ganarlo todo y que Alavés pinche en alguna de las dos últimas jornadas.

Leganes' Spanish coach Borja Jimenez looks on during the Spanish league football match between Villarreal CF and Club Deportivo Leganes SAD at La Ceramica Stadium in Vila-real on May 14, 2025. (Photo by JOSE JORDAN / AFP)
JOSE JORDAN | AFP
Kiko Martín
Licenciado en Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid, ha desarrollado su carrera entre la radio deportiva (Cadena SER) y la prensa escrita. Es, desde 2006, corresponsal del Leganés para AS.
Actualizado a

El doblete de Ayoze, tan rápido...¿Ha hecho mucho daño en la derrota 3-0 contra el Villarreal?

Es un buen resumen. Hemos entrado bien al partido. Hemos tenido situaciones cercanas al área con tiro. Pero no hemos terminado de acertar. Creo que hemos atacado mal porque no hemos estado bien en vigilancias. Hemos llegado arriba para uno contra uno, pero luego no decidíamos bien. Quizá faltó un pase más. Desde las pérdidas, el Villarreal hace buenas contras. A nivel de vigilancias no hemos estado bien. En cada ocasión no rematada han tenido una ocasión.

Noticias relacionadas

¿Cómo ve la situación después de la victoria del Alavés al Valencia?

Tenemos que hacer 40 puntos. Es lo que está en nuestras manos. Pensar más allá qué puede ocurrir con el resto de rivales no tiene ningún sentido. Hoy veníamos con la intención de ganar y llegar a 43. Tenemos que intentar llegar a 40. Si con eso no nos da, lo habremos intentado hasta el final. Está claro que por el camino no habremos hecho todas las cosas lo suficientemente bien para llegar bien al tramo final. Mientras hay vida, hay esperanza. Vamos a pelear a por los 40 puntos.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados