Nuevo giro en el Caso Rafa Mir: dos testigos confirman la versión de las denunciantes
Los vigilantes de la seguridad privada de la urbanización refrendan que la víctima sí denunció el “ carnal” a los agentes de Policía.


Los dos vigilantes de la seguridad privada de la urbanización de Torre en Conill testificaron este martes en el Juzgado de Instrucción Número 8 de Llíria en relación al presunto caso de agresión sexual por el que se le investiga a Rafa Mir. Tal como ha desvelado Levante-EMV, los dos vigilantes de urbanización donde reside el futbolista y donde se habrían cometido los hechos denunciados corroboraron en su declaración la versión de las dos jóvenes, de 21 y 25 años.
Los dos vigilantes de seguridad estuvieron presentes desde primera hora en el domicilio de Rafa Mir. Allí, según su testimonio ante la jueza hecho público por el periódico valenciano, ambos habrían escuchado “perfectamente” como una de las chicas había denunciado ante los agentes de la Policía Local de Bétera que Rafa Mir le había introducido los dedos. Tal declaración de los vigilantes corroboraría la versión de las denunciantes y chocaría con las tesis de la defensa.
La defensa de Rafa Mir se aferra a que en el atestado que redactaron los policías de Bétera que se personaron a primera hora en el domicilio de Rafa Mir no están recogidas las presuntas agresiones sexuales denunciadas. Las chicas, en sus declaraciones ante la jueza, indicaron que los agentes “no mostraron mucho interés en averiguar los sucedido” y que tuvieron una “conversación distendida” con el futbolista. El testimonio de los dos vigilantes de seguridad vendría a corroborar la versión de las dos chicas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos