El Atleti vuelve al trabajo sin De Paul y Lino
El Cholo comienza a preparar el partido del lunes ante el Valladolid. Giménez vuelve de sanción y a Correa le falta un partido.

El Atlético ya piensa en el Valladolid y en mantener esa ilusión e intención de presentar batalla por la Liga. Recibe al colista el próximo lunes en el Metropolitano y Simeone regresó al trabajo todavía sin De Paul ni Lino, aunque no les descarta por completo todavía con cuatro sesiones por delante. Ambos sufrieron lesiones musculares de bajo grado que les impidieron participar contra el Sevilla.
El motorcito llegó a saltar al césped, sus problemas físicos no son graves y el Cholo podrá contar dentro de poco con un centrocampista capital, aunque la vuelta de Koke ha reducido las urgencias. Pero sin tocar balón, no se correrán riesgos y podría mirar al partido ante Las Palmas de dentro de diez días. De Paul acabó con molestias el partido copero ante el Barcelona, donde Lino no llegó a participar, pero también sufrió unos problemas físicos en un entrenamiento.
Son las dos bajas por lesión con las que cuenta Simeone en estos momentos. Por sanción sigue sin poder participar Correa, que ante el Valladolid cumplirá su quinto y último encuentro de castigo. Regresa Giménez, baja en el Sánchez Pizjuán por acumulación de cartulinas. Simeone puede dar entrada en el once a Koke y cuenta con más de una semana entre partidos, consecuencia de la eliminación en Champions. Tiempo para probar y elegir.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos