El Rayo corta la hemorragia
Los franjirrojos dejaron su portería a cero después de haber recibido once goles en cuatro jornadas. Cárdenas no encajó ante el Getafe ni en la primera ni en la segunda vuelta.

Primer objetivo, conseguido. El Rayo echó el cerrojo y cortó la hemorragia de las cuatro últimas jornadas, en las que había encajado once goles (cuatro del Espanyol, tres del Athletic, uno del Valencia y tres del Atlético) y sumado un solo punto. Los franjirrojos recuperaron esa solidez defensiva contra el Getafe y se llevaron tres valiosos puntos que les devuelven a la pelea por Europa.
Esa era la principal obsesión de Iñigo Pérez nada más terminar el partido del Metropolitano. “Venimos encajando muchísimos goles. Es una realidad. Somos autoexigentes y eso nos hará mejorar. La manera en que hemos defendido su juego aéreo no ha sido la adecuada y tenemos que centrarnos en eso. No hemos sido capaces de neutralizar aquellos que sabíamos que podía pasar. Necesitamos recomponernos de manera urgente“, insistió el técnico vallecano.
Cárdenas volvía bajo palos por la sanción de Batalla y sacó el partido con nota. Gracias a la ayuda de Balliu, Lejeune, Aridane y Chavarría en defensa, el cancerbero dejó la portería inmaculada. Es la segunda vez que no recibe gol esta temporada, curiosamente ambas contra el Getafe, tanto en la primera como en la segunda vuelta. De las ocho porterías a cero rayistas de este curso, seis llevan la firma de Batalla y dos de Cárdenas. La herida, por fin, ha dejado de sangrar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos