El Real Valladolid no para con la mente puesta en el Girona
El equipo blanquivioleta regresó anoche de madrugada de Mallorca y hoy se ha vuelto a entrenar de cara al duelo ante los gerundenses el martes.


Sin tiempo para recuperar y descansar, la plantilla del Real Valladolid se ha ejercitado ya esta mañana en los Anexos con la vista puesta en el duelo del martes, 19:00 horas, frente al Girona. Tras volver pasadas la una de la madrugada de Mallorca, donde los blanquivioletas perdieron por la mínima, el grupo volvió al trabajo.
Y lo hizo con todos los jugadores en el césped al principio, incluidos los lesionados Torres y Javi Sánchez, para escuchar la charla del técnico, Álvaro Rubio, que durante cerca de 10 minutos analizó el duelo de ayer y motivó a sus futbolistas de cara a los tres encuentros que quedan por delante. Por la sesión aparecieron de manera discreta Bruno Mazziotti, director general de fútbol, y Diego López, coordinador de cantera.

Tantos Torres como Javi Sánchez se retiraron al interior del estadio tras la charla para proseguir con su trabajo de recuperación mientras que el resto de la plantilla trabajaba en el césped dividido en dos grupos. Por un lado los titulares de ayer más Anuar e Iván Sánchez que hicieron trabajo específico de recuperación con Fran Albert y por otro el resto de la plantilla más jugadores del Promesas como Arnu, Maroto, Arnau Rafús, Fer Pérez, Alani y Iago Parente. En este segundo grupo faltaron Aidoo, que hizo trabajo con el readaptador, y Juric, con trabajo específico.
Mañana, lunes, a las 11:00 horas tendrá lugar la segunda, y última, sesión de trabajo del equipo y a las 13:15 hablará Álvaro Rubio, antes del duelo del martes ante un Girona que puede certificar su salvación en Zorrilla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos