El rock de Camello volvió a sonar
El delantero marcó en El Sadar su tercer gol del curso y se reivindica ahora que el Rayo busca 9 en el mercado invernal.


Su música se había hecho esperar. Sergio Camello volvió a tocar esos acordes del gol en El Sadar, gracias a un gran pase en largo de Ratiu, que el delantero picó por encima de Herrera. Esa diana, que finalmente se tradujo en un valioso punto para el Rayo, supuso una inyección de moral para el madrileño y aumentó su cuenta del curso. Hoy por hoy, Camello suma tres goles (Real Sociedad, Leganés y Osasuna) y sólo le aventaja el pichichi de la Franja De Frutos, con cuatro.
Ese golazo fue la mejor manera de reivindicarse ahora que el club vallecano peina el mercado en busca de un nueve. La idea de la entidad pasa por dar salida a Sergi Guardiola, que apenas ha disputado 75 minutos en Liga, y buscar pólvora arriba, gracias al margen salarial que han ganado con la marcha de James. De hecho, las últimas horas sonó con fuerza el nombre de Lucas Pérez, quien rescindió con el Deportivo, obligado a venirse a vivir a Madrid por motivos personales.
Camello entra en los planes de Iñigo. Tanto es así que en las dos últimas jornadas (Celta y Osasuna) ha recuperado la titularidad, perdida en favor de Nteka semanas atrás. La realidad es que, de la veintena de partidos que ha disputado en Liga, el madrileño ha sido de la partida en doce ocasiones. Además, a lo largo de esos 1.010 minutos, colecciona tres goles y dos asistencias, las de Álvaro contra el Villarreal y la de De Frutos frente al Celta. Su guitarra está afinada para más celebraciones y para el Girona, a quien ya marcó en el empate (2-2) de la 2022-23.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos