El Sevilla condena la agresión a la mano derecha de Del Nido
El club nervionense, después de lo ocurrido con Ignacio Navarro este domingo por la tarde, aclara que “perseguirá y denunciará” actos “que no representan” a la afición.


El Sevilla emitió este lunes un comunicado de condena tras las agresiones “físicas y verbales” que recibieron algunos de sus trabajadores después de la derrota contra el Atlético de Madrid. Ignacio Navarro, director de Estrategia y mano derecha del presidente Del Nido Carrasco, fue perseguido e incluso golpeado cuando abandonaba del Ramón Sánchez-Pizjuán y tuvo que refugiarse de nuevo en el estadio.
ℹ️ Comunicado oficial del #SevillaFC.#WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) April 7, 2025
El ambiente se caldeó desde principios de la tarde del domingo, cuando varios sectores de la afición sevillista organizaron una manifestación para protestar por la gestión del Consejo. La tensión tuvo también luego momentos importantes durante el partido, cuando el colegiado Soto Grado se vio obligado a parar el juego durante varios minutos por el lanzamiento de objetos desde Gol Norte.
Tras el encuentro, varios dirigentes del Sevilla fueron increpados e incluso alguno, como Ignacio Navarro, agredido. Así es el comunicado que emitió el Sevilla, en el que aclara que “perseguirá y denunciará” estos actos que “en ningún caso representan los valores” de la afición.
Éste es el comunicado completo del Sevilla:
“El Sevilla FC condena las injustificables agresiones físicas y verbales que recibieron ayer varios de sus trabajadores, así como las acciones vandálicas producidas tras el partido ante el Atlético de Madrid.
El Sevilla FC perseguirá y denunciará cualquier acto violento y de incitación al odio, que en ningún caso representa los valores de nuestra afición”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos