Iván Martín trae la luz
El mediocentro está ultimando la recuperación de su lesión. Fue baja ante Barcelona y Alavés y se espera que esté listo para volver a jugar entre este domingo contra Osasuna o el lunes, día 21, ante el Betis.


En la oscuridad que dan los malos resultados, el Girona vislumbra un rayo de luz. Y tiene que ver con Iván Martín. La evolución y recuperación del centrocampista está siendo buena y un poco más rápida de lo esperado y no sería extraño verle ya estos próximos días realizar gran parte de los entrenamientos con el grupo.
Jugador, cuerpo médico y Míchel decidirán cuándo reintegrarse por completo al equipo y aumentar las cargas de trabajo, pero lo que es seguro es que Iván Martín sonríe. Se lesionó contra el Valencia, en la jornada 28, y fue baja ante el Barcelona (4-1) y el Alavés (0-1). En el parte médico se indicó que sufrió una dolencia miotendinosa en el bíceps femoral de la pierna izquierda y el tiempo de baja estimado sería de cinco semanas. Actualmente está inmerso en la cuarta semana y sus sensaciones son cada vez mejores.
Eso sí, nada de precipitar su vuelta porque este curso ya sufrió problemas en el gemelo y no se quiere ninguna recaída. Se le quiere cuanto antes, pero al cien por cien porque Iván Martín es un jugador importante en el esquema de Míchel y se espera que su regreso sea vital para enderezar el rumbo y sellar la permanencia. De esta manera, se intuye un tanto precipitado que pueda estar listo este domingo contra Osasuna. El foco real está puesto en el partido del lunes día 21 (21:00) contra el Betis en Montilivi. Verle ahí, de nuevo sobre el terreno de juego, ya sería una excelente noticia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos