Julián Alvarez, la sorpresa para los socios que recibieron la insignia de plata
Este viernes concluyó la imposición de insignias para los hinchas que se abonaron al Atlético en la 99-00. En el acto, la Araña junto a Cerezo y varias leyendas.

Este viernes tuvo lugar el segundo episodio del acto de imposición de insignias de plata a los socios del Atlético que cumplen 25 años. Es decir, que se abonaron en la 1999-2000 —la temporada que terminó en descenso— y que se han mantenido fieles. La gran sorpresa en el Metropolitano fue la presencia de Julián Alvarez, que acompañó a Enrique Cerezo y al resto de leyendas que entregaron los detalles.





El presidente ejerció de anfitrión en el estadio y dio la bienvenida y las gracias a los abonados. Junto a él, Milinko Pantic, Roberto Fresnedoso, Miguel Ángel Moyá, Leo Franco y Tomás Reñones, además de la Araña, aclamado por los asistentes. El argentino no jugará este sábado ante la Real por sanción.
Esta segunda ceremonia, que concluyó con un cóctel y una visita por el Metropolitano, dio continuidad a la celebrada el jueves 8 de mayo, superando entre ambas jornadas el millar de condecorados con la insignia de plata del Atlético.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos