La prensa valenciana indignada
Gil Manzano será el encargado del VAR en el Atlético - Betis y no irá a la nevera tras su actuación en el Alavés - Valencia.


El polémico arbitraje de Gil Manzano en el partido que enfrentó al Alavés y al Valencia el miércoles pasado en Mendizorroza sigue trayendo cola y mucha indignación en el valencianismo. Los jugadores y directivos mostraron públicamente su indignación y, en el seno del equipo, están muy enfadados con la actuación arbitral.
Hoy se han conocido las designaciones arbitrales para la penúltima jornada de liga que se disputará el domingo a las 19 horas. Jesús Gil Manzano será el encargado del VAR en el partido entre el Atlético de Madrid y el Betis que arbitrará Cordero Vega.

El periódico deportivo valenciano Superdeporte ha mostrado su indignación y titula: “El CTA protege a Gil Manzano: no hay nevera”. Además, el subtítulo dice que“ su pésimo trabajo durante el Alavés - Valencia queda sin castigo, para indignación de todo el valencianismo”. El Valencia recibe el domingo al Athletic Club en Mestalla y, matemáticamente, todavía tiene opciones de acabar en puestos europeos, pero el sentir del valencianismo es de que el miércoles ante el Alavés al Valencia se le privó de, al menos, sumar un punto por una decisión arbitral que les perjudicó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos