Latasa y Luis Pérez se disculpan
Ambos jugadores firman un documento en el que lamentan la imagen dada, piden perdón y acatan las medidas disciplinarias que imponga el club.


Las aguas parece que vuelven a su cauce en el vestuario del Real Valladolid y tras la lamentable imagen dada ayer por Luis Pérez y Latasa, con un intento de agresión del primero sobre el segundo, hoy los futbolistas han pedido perdón a sus compañeros, al club y a la afición.
Nos equivocamos
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) April 7, 2025
⬇️
Nos disculpamos
⬇️
¡Continuamos juntos!
⚪🟣 pic.twitter.com/Zjdmq2yCKD
En la misiva, aparecida en las redes sociales del club, ambos jugadores reconocen: “No hay resultado deportivo, ni frustración provocada por el mismo que justifique la pérdida de respeto, ni el comportamiento que ambos tuvimos ayer”, por lo que piden perdón: “A nuestros compañeros, al club y a la afición del Real Valladolid”, para terminar afirmando: “Acataremos y aceptaremos las medidas disciplinarias que el Club considere oportunas”.
Hay que recordar que el intento de agresión se produjo en el minuto 66 cuando Latasa es sustituido y fruto de la frustración se dirige al banquillo, a lo que responde Luis Pérez y ante algunas frases del delantero madrileño el andaluz intentó golpearle, siendo parado por Comert, que estaba en el medio de la trifulca. El lateral se retiró unos minutos al vestuario y después volvió al banquillo sentándose lejos del delantero. El club ayer ya comunicó anoche que aplicará el reglamento interno.
No es la primera vez que sucede un incidente de este tipo durante la temporada. AS ya contó en el mes de febrero que hubo una pelea entre varios jugadores en el vestuario de La Cerámica y el ambiente en la caseta blanquivioleta es malo, en consonancia con la temporada del Real Valladolid.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos