Míchel estará mañana en la previa del Valladolid-Girona
El técnico comparecerá en Montilivi una vez superado su problema de salud


Buenas noticias en Girona. Míchel será el encargado de protagonizar la rueda de prensa que tendrá lugar mañana antes del Valladolid-Girona del martes. Algo que no pudo hacer ni en la previa ni en el post-partido contra el Villarreal, ya que el técnico madrileño fue hospitalizado por un problema grave de salud. Se entiende pues que el técnico ya tiene el alta médica y ha abandonado el hospital. Todo hace pensar que estará en el banquillo ante el Valladolid.
Míchel fue hospitalizado el pasado viernes por un problema de salud que no ha sido comunicado y por el que el club pidió respeto a la intimidad del entrenador. Evidentemente no fue algo trivial, pero tampoco extremadamente grave ya que desde el primer momento se comunicó que el técnico estaba fuera de peligro y que evoluciona favorablemente. El propio Míchel, de hecho, difundió un mensaje por redes sociales: “Tras escuchar los consejos de los médicos, a los que agradezco su trato y profesionalidad, tengo que parar unos días para recuperarme y volver lo antes posible. Me encuentro bien, bajo observación médica y contando desde ya los días para reincorporarme al trabajo y seguir peleando en lo que queda de temporada. Estoy seguro de que este grupo, pese a mi ausencia, lo dará todo, como siempre, para que nuestra gente pueda sentirse orgullosa del club y de los valores que representa. Quiero agradecer las muestras de cariño, los mensajes de la familia gironina y de todas las personas que se han preocupado por mi situación. Tendré que estar ingresado, en observación, unos días. Me veo obligado a seguir el partido desde otro lugar, pero en o siempre con mi equipo de trabajo. Nos vemos pronto”.
La vuelta del técnico es en primer lugar una excelente noticia porque está fuera del hospital y ya recuperado. Eso lo primero y lo más importante. Pero también porque si se acaba sentando en el banquillo ante el Valladolid será un plus para un Girona que necesita sí o sí la victoria. Tras la derrota ante el Villarreal atesoran 38 puntos y todavía no están salvados. Ganar ante el Pucela es la mejor forma de lograrlo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos