Nervión quiere festejar a Lukebakio
El belga quiere romper su racha de cinco partidos sin marcar volviendo a celebrar un gol en el Sánchez-Pizjuán, algo que no hace desde el 2 de diciembre.

El Sevilla necesitaba un cambio de aires y su estrella Dodi Lukebakio, también. El belga lleva demasiado tiempo de capa caída y su equipo lo nota. Ya son cinco partidos sin marcar, en los que el Sevilla ha sumado cuatro derrotas y en los que su única aportación fue una asistencia que no sirvió para nada en el Benito Villamarín.
Los goles de Lukebakio son más que necesarios para el Sevilla y en Nervión quieren volver a festejar a su estrella. Porque si la mala racha de Lukebakio en global es preocupante, su estadística en el Sánchez-Pizjuán es desoladora. El belga no celebra un gol como local desde el pasado 2 de diciembre, cuando marcó el tanto que sirvió para empatar a un gol contra Osasuna.
Ahora, con un cambio de sistema a la vista, está por ver si Lukebakio seguirá ocupando la banda derecha o jugará de referencia en la punta del ataque junto a Isaac Romero. Sea como fuere, Nervión quiere y necesita volver a festejar al jugador que más papeletas tiene de hacer las maletas en verano, al ser el más cotizado de la plantilla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos