Pablo Durán: “Íñigo Martínez me dice que si me tiro, es penalti”
El delantero tomiñés del Celta declaró tras el partido que el central del Barça le reconoció que le había hecho falta cuando ya encaraba a Szczesny.

La polémica ha envuelto la remontada del Barcelona contra el Celta, culminada con un penalti en el descuento. Los jugadores celestes se quejan de varias jugadas durante el partido en las que se consideraron perjudicados. Una de las primeras acciones discutidas la protagonizaron Íñigo Martínez y Pablo Durán cuando el partido iba empate a tres. En ese momento, el delantero tomiñés adelantó en carrera al central vasco y ya se disponía a encarar a Szczesny, pero Íñigo le agarró para impedir su carrera. Sin embargo, el colegiado del encuentro, Melero López, dejó continuar la jugada y desde el VAR tampoco le avisaron.

No hay Panda que se le resista al Barça
Tras el encuentro, Pablo Durán desveló la conversación de ambos protagonistas tras esa jugada: “Hay muchas acciones que se deberían haber pitado de otra manera. Íñigo tiene una conmigo que me agarra cuando me voy solo contra el portero y él mismo me dice que si me tiro, es penalti. Cuando voy al árbitro, me dice lo contrario. Son cosas que no están en nuestra mano”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos