Ramírez pide tranquilidad
“Hay que entender que nos quedan cinco partidos por delante”, predica el presidente de Las Palmas. “Ante el Athletic dimos la cara”, insiste el ejecutivo.


Tras haber caído nuevamente a los puestos de descenso, en el seno de la Unión Deportiva Las Palmas, acaso de cara a la galería, reina la calma. “Hay que estar tranquilos y entender que nos quedan cinco partidos por delante, un playoff”, ejemplificaba esta tarde Miguel Ángel Ramírez, máximo accionista y presidente de Las Palmas, tras la presentación del libro “La otra UD”.
Sostiene el principal ejecutivo de la entidad grancanaria que el primero equipo de la misma no parece estar tan mal. “En los últimos partidos nuestro nivel competitivo ha sido superior al de nuestros rivales. Ante el Athletic dimos la cara sin Fábio Silva, nuestro máximo goleador”, quiso recordar. Y añadía: “Ahora es cuando tenemos que demostrar: nos vamos a jugar la salvación sin competir contra los grandes del fútbol español”.
“Tenemos que centrarnos en ganarle al Valencia”, dijo Ramírez acerca del próximo partido de Las Palmas, que se jugará en el Estadio de Gran Canaria el sábado 3 de mayo a las 17:30 hora insular. A este respecto, adelantó la posibilidad de que la guagua oficial del club baje por la calle Fondos de Segura, anexa al recinto, para que el equipo se reúna con la afición amarilla: “Contra el Atlético vinieron 27.000 personas y ahora, contra el Valencia, hay que hacer un fortín del Gran Canaria. Nos estamos planteando la bajada de la guagua por Fondos de Segura para que los futbolistas sepan lo que se están jugando”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos